Muestran el escondite donde los empresarios involucrados en la corrupción PDVSA ocultaban millones de dólares (Imágenes)

Dólares

En medio del escándalo nacional sobre el caso de corrupción de PDVSA, salió a la luz pública detalles sobre las adquisiciones de los involucrados.

Fue durante una rueda de prensa, que el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab reveló que tras la investigación del suceso legal, se percataron que los empresarios y funcionarios públicos envueltos en la polémica “se dan una vida de lujo”.

“Sin origen de estudio y de trabajo y se daban una vida que ni un príncipe del golfo se la dan”, comentó Tarek William Saab.

Ante esto, el fiscal divulgó un video de la Policía Anticorrupción en el que se puede apreciar donde tienen los millones dólares y objetos que compraron los implicados en el asunto, en el que se encuentran involucrados varios empresarios criollos, quienes están casados con varias exreinas de bellezas.

En el material audiovisual, también se dejó ver galpones con carros cero kilómetros y aviones privados.

Finalmente, William dijo que el caso tiene “mucha tela por corta”, ya que en su poder tiene una lista de captura de otras 11 personas que están involucrados en las estafas millonarias a la empresa estatal venezolana.

Cabe mencionar en este alboroto gubernamental, están incluidos 22 funcionarios públicos, entre ellos el exdiputado, Hugbel Roa, así como el esposo de las modelos, Hanelly Quintero e Ivanna Valle, quienes se encuentran en averiguaciones.

EL ESCONDITE