Mueren cuatro personas tras accidente en el Puente Orinoquia

En horas del mediodía de este viernes tres chocaron en el puente Orinoquia sentido El Tigre – Puerto Ordaz, donde cuatro personas resultaron faleecidas: un , una , y dos menores de edad. Según informó la periodista Pableysa Ostos, tres de los fallecidos iban en una Explorer y se detuvieron en el puente para tomar fotografías; en el vehículo iban cinco personas, de las cuales tres son los occisos.

Según publica el portal Sumarium, la familia de la Explorer iba junto a dos personas que estaban en un Caliber, quienes también se detuvieron a tomar fotos. El piloto de este Caliber es el cuarto fallecido. Posteriormente, una ambulancia donde iba un sujeto llamado Jeiber González, una mujer y una niña, embistieron contra el Caliber y la Explorer que estaban estacionados en el puente. Las tres personas que iban en la ambulancia resultaron ilesas.

Asimismo, Ostos indicó que el conductor de la ambulancia fue detenido.

Las personas que abordaban la Explorer fueron identificadas como José Francisco Agreda Gil (conductor), su esposa Carla (fallecida), y los tres hijos de estos, Alicia (fallecida), Génesis (fallecida) y José Ignacio.

Al parecer, según advirtió José Francisco Agreda Gil, su hijo José Ignacio cayó al río.

EDC