MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

mud

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tendrá tarjeta única para la elección de gobernadores en el mes de octubre “para proteger a los venezolanos del fraude”.

“El régimen no se saldrá con la suya, esta es la pertinencia de haber validado los partidos políticos”, dijo. Asimismo, el parlamentario informó que la coalición opositora realizará elecciones primarias en el mes de septiembre en los estados en donde aún no han logrado un consenso para elegir a los candidatos a los comicios.

En tal sentido, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro “está preparando una monumental trampa arreglando desde ya la inhabiligtación de la tarjeta de la MUD” a pocos días antes de los comicios. Así que cuando el logo de la coalición estuviese impresa en el tarjetón, electores seleccionarían “la manito” y eso generaría una cantidad considerable de votos nulos.

 

 

“Ante la convocatoria a elecciones regionales, coherentes, hemos decidido afrontar el reto como forma de combate”, expresó Ramos Allup durante una rueda de prensa.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/