MUD lanza app “Taima” para recibir opiniones

MUD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recientemente activó un portal web y una aplicación para dispositivos móviles Android llamada Taima, cuyo objetivo principal es conocer las opiniones de la población sobre los temas que se debaten en el país.

El secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, dijo que Taima comienza a funcionar justamente durante el desarrollo del proceso de diálogo. “Esta primera consulta irá más allá de saber si los venezolanos están de acuerdo o no con el acercamiento con el gobierno”, explicó.

TIEMPO REAL

Torrealba espera que esta herramienta se convierta en un canal de comunicación que permita alimentar la “toma de decisiones de fondo sobre temas cruciales del país”, pues se podría “auscultar,  prácticamente en tiempo real,  la opinión de los venezolanos”.

Además, consideró que es una valiosa oportunidad para que los ciudadano “propongan, critiquen y aporte” de manera más directas con las decisiones asumidas por la MUD.

“A estas alturas del siglo XXI es fundamental que el proceso de toma de decisiones esté nutrido con información de calidad y este es un mecanismo para lograr precisamente eso”, apuntó.

Para participar es necesario descargar la aplicación a través de Google Play para Android o registrarse en www.taima.com

NP en noticiasaldiayalahora.co