MUD informó que este sábado se discutirán últimos dos puntos en Dominicana

MUD

Detallaron que este viernes, cuando se dio inicio al proceso de negociación, los puntos discutidos fueron las «garantías electorales, canal humanitario, crisis económica»

ÚN

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que este sábado se tiene previsto abordar los últimos dos (02) puntos que se tienen en la agenda de la mesa de diálogo que se desarrolla en República Dominicana junto al Gobierno Nacional.

Informamos al país que inicia segundo día de negociación. Ayer viernes se discutieron cuatro de los puntos y hoy sábado abordaremos los dos faltantes. Aun no hay acuerdos“, escribió la coalición opositora a través de su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma, detallaron que este viernes, cuando se dio inicio al proceso de negociación, los puntos discutidos fueron las “garantías electorales, canal humanitario, crisis económica y el colapso institucional”. Al culminar el encuentro en Santo Domingo se espera una rueda de prensa por parte de los dirigentes opositores.

Vale destacar que el presidente de la delegación venezolana para la mesa de diálogo por la oposición, Julio Borges, mencionó que el nuevo encuentro junto al Gobierno Nacional en República Dominicana logrará construir un mejor futuro para Venezuela.

Del mismo modo, Jorge Rodríguez tras su llegada este sábado a la Cancillería dominicana destacó que con esta iniciativa aspiran alcanzar un acuerdo futuro por la convivencia pacífica, para “que nunca más sea la violencia la moneda que se utilice para dirimir los asuntos políticos, que nunca más se recurra a métodos y a prácticas extraconstitucionales para ejercer el poder político“, puntualizó.

https://twitter.com/unidadvenezuela/status/936959846703878150