Movistar restituyó servicios en Caracas, Maracaibo y Los Andes tras corte de fibra óptica

Movistar

A través de su cuenta en Twitter, la compañía informó que desde la noche del lunes sus cuadrillas atendían “un doble corte de fibra óptica, producto del vandalismo” lo que afectó los servicios en las mencionadas ciudades

ÚN

La empresa de telefonía Movistar anunció que la tarde de este martes se logró la recuperación “por completo” de los servicios en Caracas, Maracaibo y Los Andes, que se encontraban “afectados por dos acciones de vandalismo en nuestra fibra óptica”.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía informó que desde la noche del lunes sus cuadrillas atendían “un doble corte de fibra óptica, producto del vandalismo” lo que afectó los servicios en las mencionadas ciudades.

Movistar también informó que recuperó la estación Tucaní, ubicada en el estado Mérida, que había quedado “devastada tras actos vandálicos, el pasado 13 de abril”.

La empresa dijo que se invirtieron Bs 7.700 millones en la recuperación de los equipos que habían quedado “totalmente inservibles”.

“Su reposición (de equipos) implicó, además, un intenso trabajo para la ubicación de los componentes, ya que no se fabrican en el país”, reveló la empresa.

Con la reactivación de la estación se logró recuperar y “restablecer los servicios de comunicación a los pobladores de esa localidad”.