La empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones Movistar informó la mañana de este miércoles 30 de agosto que el servicio de datos fue recuperado en Maracaibo, Punto Fijo, Perijá y la Costa Oriental del Lago.
Indicaron que «seguimos trabajando para restablecer servicio de voz y mensajes».
La tarde de este martes 29 de agosto Movistar informó que debido a una falla eléctrica en sus sistemas resultaron afectados servicios de voz y datos en Maracaibo, Punto Fijo, Perijá y la Costa Oriental del Lago.
Usuarios en redes sociales expresaron su descontento. «¿Qué está pasando con Movistar que no tengo nada de señal?» preguntó Jesús Reverol.
Josmary Pirela indicó «¿qué pasa que desde ayer en la tarde la plataforma Movistar se cayó?».
Recuperado servicio de datos en Mcbo, Pto Fijo, Perijá y Costa Oriental del Lago. Seguimos trabajando para restablecer servicio de voz y SMS
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) August 30, 2017
Por falla eléctrica en nuestros sistemas afectados servicios de voz y datos en Maracaibo, Pto. Fijo, Perijá y la Costa Oriental del Lago 1/2
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) August 29, 2017
Estamos trabajando para restablecer los servicios en el menor tiempo posible. Disculpen las molestias 2/2
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) August 29, 2017
Panorama
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/