Movistar fortalece atención digital para optimizar los requerimientos remotos

Movistar continua innovando y asume la ruta de la digitalización para apoyar a sus clientes, por ello les ofrece nuevas formas de gestionar cualquier operación o consulta de forma online.

Actualmente, los clientes tienen a disposición un ecosistema de atención para brindar soporte sobre los servicios y resolución de dudas que no ameritan movilización física. Dicho ecosistema está conformado por el chat en la página web de Movistar, las cuentas Movistar VE ATC en Fabebook y @AyudaMovistarVE en Twitter, además del call center.

Asimismo, cuentan con canales de autogestión que les permiten realizar las transacciones que forman parte de los principales motivos de contacto o necesidades del cliente. A través de la APP de Mi Movistar o su versión web, los usuarios pueden, por ejemplo, consultar su cuenta, recargar y transferir saldo, pagar su factura, levantar reclamos por falla de servicio, compra de paqueticos y extradatos, entre otras solicitudes. Para operaciones de pago cuentan con la banca en línea y para desconexión por robo con el 811. Estas herramientas también tienen canal de soporte de atención en línea.

Para aquellas transacciones que demandan atención presencial, tales como adquisición o reemplazo de Usim/chip, y cambio de equipo, la empresa de telecomunicaciones garantiza una mayor cobertura del territorio nacional a través de su red de más de 600 aliados comerciales

Movistar continúa conectado con sus clientes a través del fortalecimiento de sus medios digitales de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.