La empresa de telefonía móvil Movistar informó que este lunes 6 de noviembre a partir de las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana del martes 7, continuarán las labores de modernización de su red.
En ese sentido, indicó en un comunicado que los trabajos «podrían generar impacto en el servicio de datos en las regiones Gran Centro, Centro Occidente, Andes y Occidente» de Venezuela.
«Nuestros equipos estarán realizando estas labores en el horario de menor actividad e impacto para los clientes», sumó.
Igualmente, la compañía ofreció disculpas «por las molestias que pueda ocasionar» y reiteró su compromiso de avanzar tecnológicamente «para seguir conectando la vida de las personas».
A continuación, el comunicado íntegro:
Aviso publicado el 03 de Noviembre de 2023.
Telefónica Venezolana, C.A. informa a los clientes Movistar:
Continuamos labores de modernización en nuestra red
La actualización de nuestros equipos tecnológicos forma parte de las acciones que como empresa de telecomunicaciones debemos ejecutar para garantizar y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Este lunes 6 de noviembre a partir de las 11:00 pm y hasta las 4:00 am del martes 7 de noviembre estaremos realizando trabajos en nuestros centros de conmutación que podrían generar impacto en el servicio de datos en las regiones Gran Centro, Centro Occidente, Andes y Occidente.
Nuestros equipos estarán realizando estas labores en el horario de menor actividad e impacto para los clientes.
Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas.
IMPORTANTE | Este lunes 6 de noviembre a partir de las 11:00 pm y hasta las 4:00 am del martes 7 de noviembre continuaremos las labores de modernización en nuestra red que podrían generar impacto en el servicio de datos en las regiones: Gran Centro, Centro Occidente, Andes y… pic.twitter.com/bHj3xCTEb9
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) November 3, 2023