La compañía de telefonía celular Movilnet informó este sábado que decidió liberar el servicio de llamadas mientras rehabilita su servicio de recargas, que ha presentado inconvenientes durante toda la semana.
En un comunicado, la empresa se disculpó con su clientela «por las molestias ocasionadas» y ratificó que su interés es que sus clientes permanezcan conectados.
El pasado 8 de junio, usuarios de las redes sociales reportaron que no podían realizar recargas de Movilnet a través de la página del Banco de Venezuela. Entonces, se especuló que el servicio estaba inhabilitado por los recientes ajustes tarifarios, empero otros indicaron que tampoco era posible hacerlo a través del *5 y que el *611, número de contacto de atención al usuario, no funcionaba.
Este miércoles, Movilnet explicó a los usuarios que el servicio presentaba inconvenientes debido a «una incidencia técnica» y aseguró que su «personal especializado» se encontraba «realizando las labores necesarias» para resolver el problema.
#ComunicadoOficial 📢 | En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado.
Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma. pic.twitter.com/uMFccfCycS
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) June 12, 2021
Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por tu fidelidad y confianza.
Seguimos #HaciaAdelantePorVenezuela 🇻🇪#Movilnet #información#Noticia #Comunicado
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) June 12, 2021
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