La compañía telefónica, Movilnet, este mes de agosto tiene a sus clientes estupefactos al no poder consultar su saldo y lo más grave es que no pueden recargar.
Los más afortunados (QUE NO LO SON), que logran recargar por las plataformas bancarias, no se les hace efectiva la recarga a pesar de ser debitados en su cuenta bancaria.
ACÁ PARTE DE LAS DENUNCIAS:
@somos_movilnet que pasa con las recargas de movilnet desde lo bancos es que nos robaron así de fácil…
— mary (@marferreiral) August 17, 2020
@somos_movilnet tengo un mes tratando de recargar y su excelente plataforma está caída. Digan ustedes, si hay otra manera de hacer recargas. Que porquería de SERVICIO
— GEOS (@marmo18) August 17, 2020
@somos_movilnet buen dia desde hace mas de 2 meses sin poder consultar saldo, ahora sin poder recargar porque x via sms nada y a través de @BcodeVenezuela menos..den respuesta x favor
— Vanessa Rondon (@vanesousto) August 17, 2020
Buen día. Debe comunicarse con atención al cliente de Movilnet para más información pic.twitter.com/oI7CSdlho5
— Avila Cash | Recargas telefónicas (@GrupoAvilaCash) August 17, 2020
No hay atención al cliente vía *611, no funciona el *55, NO se puede recargar saldo vía Banca en línea porque ninguna funciona ni en negocios porque sistema está caído hace semanas! Que robo! @NicolasMaduro @Conatel @conatelPSUV supervisen a @somos_movilnet que mal servicio!
— Adriana Losada (@AdriLosadaM) August 17, 2020