Movilnet amplía los canales de atención al cliente

Movilnet

Movilnet pensando en solventar las necesidades de sus clientes naturales Prepago y Pospago, tanto en los Canales de Atención Presencial como en los Canales de Atención Virtual, abre una mayor cantidad de Agentes Autorizados y pone a disposición las diferentes Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) en Caracas.

En las OSAC puedes gestionar diferentes requerimientos con solo presentar tu cédula de identidad laminada.

Atención en las OSAC para clientes Prepago

Podrás recibir información pertinente a las tarifas de los planes, saldo, servicios, medios de recarga, entre otros.

Asimismo, puedes cubrir requerimientos y transacciones como: cambios de planes, suspensión por robo, hurto o extravío y también desactivar servicios. Del mismo modo, en las OSAC puedes reportar incidencias en la línea móvil, bien sea por reclamo o por fallas operativas.

Y si deseas recuperar tu línea Prepago ya asignada, debes dirigirte a las OSAC ubicadas en los centros comerciales El Recreo (de 10:00 am a 7:00 pm), Metrocenter (Capitolio) y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Chuao) de 8:00 am a 5:00 pm.

Para clientes Pospago

Puedes solicitar cualquier tipo de información respecto a deudas y medios de pago. Al igual que para clientes Prepago, también podrás gestionar requerimientos y transacciones como la suspensión por robo, hurto o extravío de líneas Movilnet, o precisar reportes de incidencias en cuanto a fallas operativas.

Para los clientes Movilnet en las distintas regiones del país, les recordamos que pueden gestionar sus requerimientos también en las OSAC operativas, Agentes Autorizados cercanos a su residencia o comunicarse al *611 para la resolución de requerimientos y obtención de información sobre los productos y servicios. También puedes ingresar a www.movilnet.com y conocer más sobre lo que te ofrece la Operadora móvil.

En Movilnet apostamos por la calidad de las comunicaciones y el confort de nuestros clientes, porque somos Tan Venezolanos Como Tú.