La fuera motorizada en apoyo a la revolución bolivariana inició su caravana en la ciudad de Caracas este sábado 17 de agosto, según reporte de VTV.
Desde la redoma de Petare, los motorizados iniciaron su recorrido en el marco de la marcha por la paz que se realiza en todo el país.
En total son 10 mil motorizados que manifiestan su respaldo al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.
En Petare, estado Miranda, se desplegó este sábado una movilización pacífica de motorizados en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la cual se desplazará hasta el Palacio de Miraflores. En la concentración, estuvo presente el representante del Frente de Motorizados de Caracas, Abraham Gallardo.
En movilización desde la popular zona de Petare, los motorizados manifestaron que están dispuestos a defender la patria en todos los ámbitos.
En este sentido, Gallardo expresó que asistieron más de 10 mil motorizados en la Redoma de Petare y desplegados en toda Caracas, “para llevar la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos”, según expresó. Por otra parte, afirmó que “los caballos de hierro” permanecían “comprometidos con este proceso y con nuestro presidente, Nicolás Maduro”. Declaró finalmente que “nosotros vamos en aquellos lugares que fueron maltratados por la oposición, vamos a llevar la paz en donde sea”.
Antes de salir la caravana de motorizados señalaron que el movimiento que representan no esta conformado por “malandros” como se ha tratado de difundir por intereses de la derecha.
“No somos desadaptados y tenemos de producción y auto gestión” indicó uno de sus líderes, añadiendo que el comandante Hugo Chávez no se equivocó al designar al Presidente Nicolás Maduro como el que continuaría con la revolución bolivariana.
“Nosotros vamos a decir que lo logramos” afirmó un vocero de la organización en transmisión por VTV al tiempo que hizo un llamado a la paz.
Asimismo, una de las voceras manifestó que la mayoría de las mujeres de la fuerza son madres solteras quienes han tenido que salir adelante a enfrentar la sanciones impuestas por Estados Unidos y quienes desde Venezuela las han solicitado.
Expresó que se ha desempeñado como “delivery” y que no piensa irse del país.
“Seguimos aquí en Venezuela, poniendo empeño y todo nuestro esfuerzo. Haciendo todo el trabajo posible para sacar el país adelante” afirmó.
“Tengo cuatro hijos y una nieta y de aquí no me voy, seguimos en la vanguardia y de mi país no me voy, aquí está su voto Presidente”, enfatizó.