Monseñor Roberto Lückert: Me operaron de la cabeza, no de la lengua

Monseñor Roberto Lückert se recupera satisfactoriamente, luego de ser operado de emergencia el pasado martes en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El Arzobispo de Coro, ya concedió sus primeras entrevistas a los medios de comunicación; este viernes al ser visitado por el periodista Lenin Danieri manifestó: Me operaron de la cabeza, no de la lengua.

Así lo posteó el comunicador en su cuenta de la red social Twitter, desde donde manifestó su alegría al verlo tan animado. Lückert estuvo recluido desde la tarde del pasado martes, cuando se golpeara el cerebro, luego de sufrir una caída, y esto le produjera un hematoma subdural cerebral que tuvo que ser drenado de inmediato

Mensaje a la feligresía 

Por otra parte el arzobispo de Coro envió, a través del diario La Verdad, un emotivo mensaje a los venezolanos: “Quiero darle al pueblo venezolano infinitas gracias por las oraciones, el cariño y también por la solidaridad manifestada en relación con los medicamentos. Me enviaron medicamentos que no se consiguen y que van a servirle a otros también porque los compartiré con otros enfermos que tengan la misma necesidad, yo no voy a usar tantos medicamentos. Por lo tanto les doy gracias a todos, yo creo que hay ‘Roberto’ para rato”.

Estrictas visitas 

Según su hermana, Dora Lückert, serán estrictos con las visitas y se mantendrá sin teléfono celular hasta su completa recuperación. “Él ha evolucionado muy bien, por eso seguiremos al pie de la letra las indicaciones médicas, tienen prohibidas las visitas y aunque yo sé que mucha gente lo quiere y desea verlo, por su bien, no debe agitarse mucho”.

CD