El arzobispo emérito de Coro, monseñor Roberto Lückert fue sometido el viernes 1-A a un cateterismo exploratorio y este sábado fue operado.
Familiares expresaron, a través de redes sociales, que los médicos informaron que el corazón del prelado zuliano requería nuevos stents.
En redes, su familia dijo que había salido bien y estaba en recuperación.
En la mañana, a través de la cuenta de Twitter del prelado, administrada por sus parientes, habían adelantado: “Hoy (sábado) le estarán haciendo la cirugía a Mons. Lückert. Contamos con sus oraciones para que todo salga bien, en nombre de Dios y la Virgen. Gracias por sus aportes y oraciones. Ya estamos llegando a la meta para cubrir los costos de los insumos médicos necesarios”.
Familiares describieron previamente que el prelado zuliano se encontraba estable, consciente y con el humor que siempre le acompaña.
La familia agregaba que monseñor necesita apoyo para recaudar $15.000 y poder costear los insumos de la cirugía.
“Se deben cancelar cuatro stents, un balón y una guía para su corazón”, explicaron.
Con lo recaudado también esperan cubrir lo que indiquen para su recuperación.
La única cuenta autorizada para recibir apoyo es en Zelle [email protected]
SE RECUPERA MONSEÑOR ROBERTO LÜCKERT
Laura Lückert, sobrina de monseñor, informó que fue
operado y que “muestra una buena recuperación porque está hablando mucho”.
La intervención quirúrgica fue una
angioplastia coronaria de arteria y el implante de cuatro stents farmacológicos pic.twitter.com/fSch14Z6NP— William Echeverría (@Quijoteando) April 3, 2022
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora