Moderador de Zurda Konducta asegura que hermano del «descuartizador» es candidato de la MUD

“El hermano de Carlos Trejo, autor del asesinato de Liana Hergueta, es candidato de Primero Justicia por el circuito 2 de Trujillo, a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”, aseguró este miércoles Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia.

 

El también moderador del programa «Zurda Konducta», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) aunque no reveló nombre, argumentó su denuncia a través de fotografías donde aparece Carlos Trejo junto a amigos y su supuesto hermano, quien milita en las filas de la oposición y aspira un puesto en el parlamento.

 

En la lista de candidatos anunciado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) puede verse en el circuito 2 de Trujillo el nombre de  Conrado Pérez Linares, identificación que coincide con las imágenes mostradas por Fidel en televisión.

 

Madroñero, repudió a la derecha porque “ya no solamente presentan corruptos, ineficientes, falsos y mentirosos en sus filas, sino que ahora muestran candidatos descuartizadores y delincuentes”.

 

Recordemos que la justicia venezolana ya descubrió que Trejo, dirigente “juvenil” de PJ contrató a José Pérez Venta para asesinar y descuartizar a Liana Hergueta, el pasado 7 de agosto.

 

En fotos se ha visto a Carlos posando junto al derechista gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el candidato zuliano de la derecha para Caracas, Tomas Guanipa, quien además viola el artículo 188 de la Carta Magna al postularse fuera de su jurisdicción.

Hermano-de-Carlos-Trejo.jpg

(LaIguana.TV)