Mira lo que hizo William Ojeda en el municipio Sucre (Fotos)

WILLIAM OJEDA FOTO:WILLIAMS TOLEDO

El candidato oficialista (otrora opositor) William Ojeda, se encuentra realizando campaña para las próximas elecciones parlamentarias del 6D, bajo el eslogan «Sucre merece algo mejor» se vislumbra en gran parte del municipio Sucre del este de Caracas innumerables paredes pintadas y pendones propagandísticos.

Ojeda es candidato por el Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el 3 del estado Miranda, compuesto por la parroquia Petare, no obstante, eso no le ha impedido plagar con su propaganda gran parte del municipio con paredes pintadas y afiches de diferentes .

El politólogo Luis Salamanca, profesor de la UCV y experto en temas electorales, explicó las posibles razones de estas acciones por parte del candidato oficialista. «La estrategia es confundir y captar al votante poco informado haciéndose pasar por el candidato de la MUD (…), explicó.

Del mismo modo, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe aclarar la situación lo antes posible. «La MUD tiene que hablar sobre este tema en su campaña para evitar posibles engaños», enfatizó.

Agregó que este de hechos no son limpio electoral por parte del partido del gobierno. «Al chavismo ya no le queda nada de ética política. Estas son medidas desesperadas para quitarle a la MUD su color y sus votos y así tratar de salvar los muebles», expresó.

Asimismo, cree que Ojeda no es bien visto por su cambios radicales de posturas políticas y de partidos. «Es un caso emblemático de lo que la gente no quiere en política. Es el inventor del salto de talanquera doble mortal con tirabuzón hacia atrás», advirtió.

¿Se hace pasar por opositor?

Justo Morao, especialista en propaganda electoral, indicó que pueden existir confusiones a la hora de votar. «Algunas personas llegan al día de las elecciones sin saber bien el nombre del candidato por el que quiere votar ni cómo luce la tarjeta del partido. Por eso es posible que se confundan por cambios de colores o de logotipos», resaltó.

Usuarios denuncian además el uso de los diferentes colores en su propaganda. «Las he visto todas, un color por urbanización, en palo verde somos verde, en la california azul oscuro, en macaracuay, amarillo, debe ser que uno es p…», critican algunos.

http://twitter.com/ToolsSmart/status/639210128412176384/photo/1

http://twitter.com/apv58/status/649600556273651712/photo/1

http://twitter.com/IrisPoppinghaus/status/646893589298081792/photo/1

http://twitter.com/Naky/status/645943720852983808/photo/1

http://twitter.com/damatoalfonso/status/645766828749361152/photo/1

 

El Estímulo