Ministro de Atención a las Aguas Rodolfo Marco Torres informó restablecimiento del Sistema Tuy III

Tubería del Sistema Tuy III Hidrocapital

Rodolfo Marco Torres, ministro para la Atención de las Aguas, informó este miércoles que fueron terminadas las labores de rehabilitación y mantenimiento preventivo al Sistema Tuy III.

En su cuenta de Twitter, detalló que se ejecutaron al 100% las tareas planificadas y esto hizo posible la recuperación de 500 litros de agua por segundo que serán sumados a la red de distribución.

«Han culminado con éxito las labores de rehabilitación y mantenimiento preventivo en el sistema Tuy III, ejecutándose el 100 % de las tareas planificadas. Con esta intervención se logró la recuperación de 500 litros de agua por segundo que serán sumados a la red de distribución» indicó Marco Torres por su red social.

Las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo permitieron la sustitución de válvulas, correctivo de averías y reparaciones mayores en el sistema para aumentar la presión en la distribución del agua en la región capital.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora