Ministro Ceballos estima que más de un millón de personas se movilizarán durante los carnavales

Macuto

Alrededor de un millón de personas se podrían movilizar desde este viernes en todo el territorio nacional para festejar las fiestas carnestolendas, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana.

«Normalmente en este periodo se moviliza más de tres millones de personas; ya hoy podemos decir que va a comenzar una movilización muy importante que va a sobrepasar el millón de venezolanos para el pleno disfrute en todos los espacios», así lo señaló el ministro en una entrevista en Unión Radio.

De igual manera, detalló que con el fin de promover y resguardar a los turistas locales, se desplegarán oficiales de seguridad en centros comerciales, monumentos y parques.

«Ahí estarán todos los cuerpos de seguridad ciudadana para garantizar que la familia pueda disfrutar de esta temporada», dijo Remigio Ceballos, al mismo tiempo que aseguró que habrá seguridad garantizada en los distintos terminales, aeropuertos y vías.