Ministerio Público investiga el reality show Venezuela Shore

El fiscal general de la República Tarek William Saab, informó en su cuenta en Twitter que el Ministerio Público abrió una investigación contra la serie Venezuela Shore.

Saab aseguró que han recibido múltiples denuncias contra la serie, además detalló que las averiguaciones están a cargo de la Dirección de Familia y Menores.

Por otra parte, el reality show, Venezuela Shore, estrenó su primera emisión este miércoles a través de YouTube, que contó con la participación de Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo, quienes son los participantes de la temporada.

El programa fue grabado en una quinta en Lechería, estado Anzoátegui, y fue protagonizada por influencers venezolanos que intentaron versionar  el polémico show de MTV llamado Jersey Shore.

Ante el estreno del primer episodio de aproximadamente 17 minutos, muchos han sido los comentarios que han girado en torno al mismo en redes sociales. Sin embargo, el que más llamó la atención fue la publicación que realizó Tarek William Saab, Fiscal General de la República, a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a lo expuesto por el político, luego de recibir múltiples denuncias el Ministerio Público iniciará “una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore”.

Tras esta información los comentarios por parte de los usuarios en la red social del pajarito azul no se hicieron esperar.

“Duro con esa asquerosidad”; “Sabes que la serie no sirve cuando hasta al chavismo le da asco”; “No pueden denunciar porque no está en TV, lo mínimo que pueden hacer es cerrar el canal de YouTube”; “Venezuela es un meme eterno”; “Adoro los finales felices”, son algunos de los mensajes que reposan en el post de Saab.

Cabe destacar que este reality fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui, y cuenta con la participación de siete jóvenes (Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo).