Ministerio Público abrió investigación a Carla Angola por incitación al magnicidio contra Maduro

Carla Angola

El Ministerio Público de Venezuela abrió una investigación contra la periodista venezolana Carla Angola, actualmente residenciada en Miami, EE.UU., por incitar al magnicidio del presidente Nicolás Maduro a través de declaraciones que emitió en un programa de televisión que ella misma conduce.

Angola cuestionó la política de guerra extraterritorial empleada por el gobierno de Joe Biden y preguntó por qué si Washington podía llegar hasta Afganistán para asesinar a un líder de Al Qaeda, no hacía lo mismo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«¿Por qué no hacen lo mismo con Maduro? No estamos haciendo, obviamente, apología de su asesinato, pero es una pregunta válida», aseveró Angola durante la emisión de su programa televisivo, que transmitió el lunes desde Miami el canal estadounidense EVTV y que fue colgado en redes sociales con el título: «Un dron tiene el nombre de Maduro».

Angola utilizó como contexto para su pregunta el reciente asesinato del líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, que según Biden, se ejecutó el pasado 30 de julio en Kabul, Afganistán, durante un ataque aéreo estadounidense en el que se empleó un dron lanza misiles.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora