Mientras venezolanos viven sin agua el Gobierno de Maduro inaugurará parque acuático en Aragua

parque acuatico aragua 2018

Las protestas a nivel nacional por la falta de agua se vuelven más recurrentes al pasar de los días, los venezolanos se rebuscan para conseguir el líquido. A pesar de esto, y sin dar respuesta sobre la crisis, el Gobierno de Nicolás Maduro tiene planeado inaugurar un parque acuático en Aragua, uno de los estados más golpeados por la falta del servicio.

Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter el gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres, quien a pesar de la solicitud de los aragüenses para el restablecimiento del servicio, mostró más interés con “la recuperación de espacios para el encuentro”.

https://twitter.com/CiudadMCY/status/1019997841404637184

 

“Solo en Revolución garantizamos la paz con obras que permitan la felicidad de nuestras familias” dijo el gobernador en una publicación en Twitter.

Torres aseguró que el parque acuático metropolitano “Aragua Park” será inaugurado por Maduro.

El parque contará con 14 atracciones y 72 fuentes, se desconoce de dónde se suministrará el servicio de agua. El gobernador invitó a “todos los venezolanos a visitar el parque por ser un un espacio creador de experiencias maravillosas”.

 

Habitantes del estado han denunciado en recurrentes ocasiones las fallas en los servicios de agua y electricidad, sobre todo en lugares que pueden durar días sin luz ni agua.

Mientras inauguran parques de agua “secan” otros

El Parque del Este a través de su cuenta en Twitter denunció el pasado miércoles que 14 cisternas de Hidrocapital se encontraban en el lugar sacando agua del único pozo operativo en el parque.

Presuntamente un funcionario dijo “desde ahora ese llenadero lo maneja Hidrocapital”.

“¿Cómo recuperar y mantener el parque sin agua?” se preguntaron.

jaula del parque del este

 

parque del este

parque del este