MGE. Alexis López: “Maduro será sacado del poder por la misma Constituyente”

El mayor general retirado del Ejército, Alexis López, advirtió que Venezuela está encaminada a convertirse en una “catástrofe” política y social y que el presidente Nicolás Maduro saldrá del poder a través de la la misma Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que él convocó el pasado 1º de mayo.

“Nunca le hemos mentido Presidente, vamos a una catástrofe política y social y usted será sacado del poder por la misma Constituyente”, manifestó a través de su cuenta en Twitter, en la que también indicó que alertó que la ANC “nos llevaría a un callejón sin salida y no gustó. Henos aquí”.

Señaló que también advirtió que las elecciones serían “encapilladas”, lo que fue confirmado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al anunciar la habilitación de centros electorales especiales.

El excomandante general del Ejército dijo también que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se convertirá en el presidente de la ANC si esta no se detiene a tiempo.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/