Mario Silva solicitó abrir una investigación a Farmatodo y a Vanessa Senior

Este sábado 4 de julio, a través de su programa semanal «La Hojilla», transmitido por Venezolana de Televisión, el moderador venezolano Mario Silva solicitó a la Fiscalía General de la República abrirle una investigación a la «actriz» y «comediante» Vanessa Senior, ello debido a la serie de videos ofensivos que esta ciudadana ha publicado a través de las distintas redes sociales.

 

Recordemos que Senior la semana pasada colgó en la web un video en el que agredía a varias empleadas de la red de farmacias Farmatodo. Este berrinche armado por la «actriz» se debió a que en este establecimiento se negaron a venderle la cantidad de productos (en este caso 4 cajas de pasta dental) que ella obstinadamente solicitaba.

 

A través de este material, es necesario destacar, la susodicha hacía un llamado a toda voz a la desobediencia civil, tildando de «pasivos» a quienes no reaccionaban como ella. No conforme con esto, pocos días después, esta señora público otro video en el que denostaba contra nuestros próceres y contra nuestros símbolos patrios. En el mismo, con marcado tono homofóbico y racista, se burlaba e insultaba a nuestro Libertador Simón Bolívar.

 

La «comediante» posteriormente realizó una grabación en la que le pedía disculpas a las trabajadoras de Farmatodo, haciendo además alusión a un supuesto «miedo a protestar». Para finalizar, hizo un llamado a votar en contra de la Revolución Bolivariana el próximo 6 de diciembre, dejando claras sus intenciones y su posible financiamiento por parte de los sectores opositores en Venezuela.

 

Ante estos hechos y actitudes, para nada inocentes y cargados de mensajes insidiosos, el conductor Mario Silva hizo un llamado a la Fiscalía para que cite a la Senior y averigüe sus vínculos y sus verdaderas intenciones. Según Silva, inclusive la red de farmacias antes mencionada podría estar confabulada con esta señora para promover la desestabilización en el país.

 

«Deberían llamar a la Fiscalía a esta mujer porque está cometiendo un delito. Por todos lados, por donde se mire, da asco. Ella es responsable de lo que dijo. ¿Mañana habrá alguien de la oposición que diga algo al respecto?», se preguntó el moderador, acotando que la Senior no puede hacer este tipo de llamados a la anarquía sin quedar impune.

 

«Si a esta señora la ponen presa ¿a dónde lo van a denunciar, a la Comisión de Derechos Humanos? Quisiera ver que la declararan presa política. Lo que hizo es infame y se lo enseñaron ustedes, los de la oposición golpista», destacó.

 

(LaIguana.TV)