Mario Silva la agarró con Carla Angola y respondió a los detractores de Alex Saab: ¡Será su pesadilla!

@Notidiahora

El conductor de La Hojilla le salió al paso a los celebradores del secuestro refiriéndose a Carla Angola y le advirtió que la causa de Alex Saab va a generar un huracán de indignación imposible de detener.

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, expresó su rechazo a las manifestaciones de odio y la “excitación inmoral” que prevaleció en “periodistas” y voceros políticos del extremismo opositor tras el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab por parte de Estados Unidos.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, Silva sostuvo que estas manifestaciones por parte de personajes con estrechos vínculos con el extremismo como Carla Angola “son una demostración de cómo un ser humano está totalmente dominado por la fuerza de la irracionalidad y sometida sin voluntad propia a la más vil, asesina y perversa de sus emociones”.

“No hay ni un solo rasgo de cordura”, indicó al tiempo que les advirtió que “esta historia apenas comienza” y los instó a “aterrizar y ver bien las terribles consecuencias del error cometido por los gringos”.

Huracán de dignidad

Tras advertir sobre las terribles consecuencias de este secuestro contra el diplomático venezolano, el conductor de La Hojilla no dudó en señalar que la causa de Alex Saab será la pesadilla para estos sectores.

“Alex Saab, ya no es una persona. Alex Saab es una bandera que va a generar un huracán de indignación, moral y conciencia colectiva implacable imposible de detener”, enfatizó y les auguró que el movimiento que surgirá en torno a la defensa del diplomático venezolano “muy pronto les va a ocasionar un colapso nervioso”.

“¿De verdad creen ustedes que el secuestro, la tortura y la extradición brusca y mal pensada de Alex Saab, va a lograr su objetivo? Pobre de aquellos que no sacaron las cuentas de las consecuencias y de lo que ha comenzado a originar Alex Saab. ¡Alex será su pesadilla!”, sentenció.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook