Mario Silva: Guaidó debe ir preso

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, pidió este sábado la detención de Juan Guaidó, tras acusarlo de haber cometido delitos de “lesa humanidad” por “robarse dinero” que podría ser utilizado para comprar alimentos y medicinas.

“Yo quise pasar la rueda de prensa completa de Jorge Rodríguez”, explico al inicio de su programa, “porque, más allá de lo grotesco que vemos en el caso de esta trama donde se están repartiendo el dinero de la república por orden de Estados Unidos; más allá de Juan Guaidó y de toda esta pila de ladrones que han sido reconocidos por el Gobierno criminal de Donald Trump; más allá de eso, nos refleja algo que es bien terrible, que es la participación del sistema financiero mundial en el robo de los activos de la república… y en el traspaso de esos activos a cuentas personales”.

Y siguió: “Esto no es solamente grotesco. Esto tiene que ser denunciado. Volvemos a repetir lo que decíamos estos días: aquí hay delito de lesa humanidad porque todo ese dinero que está siendo robado a la república es dinero que está trancado y que puede servirnos para comprar alimentos, para comprar medicinas, para comprar cuestiones que nos activen la economía. ¿A quién está realmente atacando el Gobierno norteamericano? Hágase esa pregunta que yo le hago a todo el pueblo venezolano… Esto es un robo descarado del sistema financiero mundial que sabe que tenemos aquí cuatro o cinco gánsters, específicamente de Voluntad Popular, que le está robando dinero a la república… porque cuando se le está entregando a este grupo gansteril un millardito de dólares que está perticipando del derrocamiento de la revolución bolivariana, tiene que pagar con lo más preciado que tiene la república, que son sus recursos: petroleo, diamente, oro, coltán. Este jueguito que tiene un criminal como Marrero, como Juan Guaidó, que tiene que ser puesto preso en cualquier momento. Este jueguito está afectando a todo el pueblo venezolano”.