María Lucrecia Hernández solicitó a la ONU ser más enérgicos para poner fin al bloqueo económico en Venezuela

La representante de la ONG Sures presentó un análisis del origen, causas y efectos del bloqueo económicos y las sanciones en Venezuela.

Directora de Sures y Vicepresidenta de la Asociación Venezolana de Jurista (AVJ), María Lucrecia Hernández, solicitó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ser más «enérgicos para poner fin al bloqueo económico impuesto ilegalmente por el gobierno de los EEUU contra el pueblo de Venezuela».

La activista de los Derechos Humanos DDHH se pronunció de “favor y defensa de los derechos ciudadanos de todos los venezolanos”.

En sus reuniones con los Relatores Especiales de la ONU, la directora de Sures entregó informes sobre el impacto de los derechos humanos en Venezuela a partir de la aplicación del bloqueo y las sanciones económicas.

Además la abogada presentó un propuesta formal para generar acciones concretas sobre el efecto del bloque y las sanciones en Venezuela.

Para finalizar agregó “es hora de defender los derechos de los venezolanos a nivel mundial, de forma enérgica y contundente”.