María Gabriela Chavez arremete contra Rafael Lacava por su video «Es una falta de respeto a la memoria de mi padre»

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la ex diplomática María Gabriela Chávez arremetió en contra del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quién cuenta con sus propias estatuas. Cabe recordar que recientemente Lacava mostró en pantalla grande una «animación» de diferentes políticos izquierdistas, quiénes se convirtieron en súper héroes dentro de la animación.

Aunque a muchos les llame la atención, a María Gabriela le pareció algo desagradable este material y le exigió a Lacava que siguiera el ejemplo de su padre, pidiendo que fuera más humilde.

«Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. NUNCA haciendo un grotesco vídeo de unos tontos superhéroes. ¡Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!» escribió en un tweet.

Este vídeo fue lanzado por motivo del Polideportivo Diego Armando Maradona, animación que fue diseñada en 3D. De acuerdo a la investigación de los expertos, dos de los personajes que aparecen en la serie tienen trajes inspirados en DC y Marvel.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora