María Corina Machado rompe con Juan Guaidó: «Al país no hay más nada que consultarle»

La dirigente opositora María Corina Machado, ha publicado una carta abierta a Juan Guaidó, donde enumera y deja claro que no respalda las iniciativas plebiscitarias sobre un alargamiento del período de la Asamblea Nacional, recalcando que les queda sólo cuatro meses de gestión.

«Ante la pregunta sobre si logramos una integración, la respuesta es no», así se expresó Machado sobre la reunión con Juan Guaidó.

Además dirigió una carta al mandatario interino, y afirmó que “no es verdad que el país sólo tiene para escoger entre la permanencia indefinida de Maduro, a través de farsas electorales o la permanencia indefinida del gobierno interino, a través de consultas plebiscitarias”.

“Sí hay una propuesta alternativa para lograr la liberación de Venezuela. Esa ruta exige escalar y coordinar las fuerzas internas y externas en una estrategia sólida, con un liderazgo confiable y apuntalada en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos. Concretémoslo de una vez”, puntualizó en la misiva.

Guaidó había solicitado a todos los liderazgos políticos unir esfuerzos para poner fin a la usurpación de Maduro en el poder.

Acá la carta que hizo publica la dirigente opositora.