Maria Corina Machado rechaza diálogo entre gobierno y oposición: «Quieren perpetuar a Maduro»

Un nuevo capítulo se abre paso en la política venezolana y es que nuevamente el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, junto con el presidente de la Comisión de Política Exterior, el diputado Luis Florido, ofrecieron una rueda de prensa en la que anunciaron su disposición para participar de un proceso de negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro, que cuente con  la presencia de representantes de —al menos— seis países.

Ante esto, Vente Venezuela el partido político fundado por la dirigente opositora Maria Corina Machado, rechazó el nuevo “diálogo fraudulento”, denominándolo como “la nueva emboscada que está en marcha, a espaldas del país, con un diálogo que persigue proporcionarle estabilidad y tiempo al régimen, así como que más posibilidades de legitimar el fraude constituyente.

Asimismo, denunció que con el nuevo diálogo, el regimen pretende crear una nueva ficción. Está vez, quiere embaucar a la Asamblea Nacional, a la cual no reconoce “ofreciendo negociar un nuevo CNE sin perder su control y sin alterar el sistema de abusos, fraudes, ventajismos y violaciones del cual los rectores constituyen sólo una parte de ese “tinglado”.

“Para los demócratas, es inaceptable la propuesta que hace un régimen ahogado, que dice que reconocerá a la Asamblea Nacional y cambiará los rostros del CNE, a cambio de aprobar el cruel endeudamiento externo y legitimar la reestructuración de la deuda, sobre todo legitimar la Asamblea Nacional Constituyente”, aseguró el comunicado.

ACÁ EL COMUNICADO: