La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró este miércoles que los anuncios realizados el martes por la presidenta del Consejo Nacional Electoral sobre la fecha para la recolección del 20% indican que es la hora de la “desobediencia civil y la rebelión cívica”.
“El régimen puso su fecha para que a finales de octubre sea la recolección de voluntades con la finalidad de que el revocatorio sea en 2017; nosotros tenemos que fijar la fecha tope para que sea este año”, escribió a través de su cuenta de Twitter @MariaCorinaYA.
La dirigente política reiteró que aceptar las fechas dadas por el Poder Electoral sería “patear” este mecanismo constitucional para el 2017 y convertir la transición en transacción.
Asimismo, Machado expresó que es urgente que todos los miembros que integran la Unidad y los representantes de la sociedad civil se reúnan para responder con fuerza a la “estafa” del ente electoral.
Frente a las actuaciones de ayer; la ruta es muy clara: es la hora de la desobediencia civil y la rebelión cívica https://t.co/66QkKshm8S
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 10, 2016
Aceptar fechas del CNE, es aceptar su estrategia y pretensión: patear el Revocatorio al 2017 y convertir la transición en transacción.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 10, 2016
Es urgente una reunión de todos los miembros d la Unidad y representantes de la sociedad civil para responder con fuerza a la estafa del CNE
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 10, 2016
CD