María Corina Machado denuncia que le cayeron a golpes a ella y a una periodista

Grupos adeptos al oficialismo agredieron este martes a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, y a la periodista Sulay García al concluir un acto en el estado Apure, confirmó la líder opositora.

“Todo mi agradecimiento por la valentía y la solidaridad de la gente de Apure que nos defendió hasta el final ante la agresión ordenada por el chavismo. Esto ocurrió luego de una multitudinaria asamblea con diversos gremios, sindicatos y partidos en San Fernando. Ordenaron rodearnos y arremetieron contra nosotros. Al régimen solo le queda la violencia, pero se demostró que los ciudadanos se crecen en estos momentos. Mi solidaridad y respeto para la periodista Sulay García y el equipo de VPItv, agredidos también. No nos detendrán”, indicó Machado vía Twitter.

VPI había detallado más temprano que los oficialistas se acercaron a la sede de evento y cuando la dirigente salía escoltada, fue agredida, y arremetieron contra la comunicadora y su equipo de prensa, a quienes les robaron parte de sus implementos de trabajo.

Previo a la salida del acto, Machado había declarado que “a los venezolanos, no estamos solos. A los apureños en particular, estado abandonado, con las guerrillas y las bandas. El diálogo es más oxigeno para el régimen, más tiempo para la delincuencia. Aquí ya nadie se chupa el dedo y no vamos a caer en trampas. Esos señores chavistas que están en la Asamblea, no son diputados. El mundo sabe muy bien lo que se está jugando en Venezuela. A los criminales, vístanse del color que se vistan, con mafiosos no queremos nada y no vamos a dejar que se queden en el poder. El objetivo es que salga el régimen. No vamos a aceptar ninguna forma de cohabitación. Al pueblo boliviano: no se dejen, tiene todo el apoyo del pueblo latinoamericano. Estamos en un estado que ha sufrido por la crisis, por el narcotráfico y la delincuencia”.

ACÁ TODO:

https://twitter.com/VPITV/status/1189298274718621697
https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1189320960605859848
https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1189321573699862528