La dirigente opositora de Vente Venezuela, María Corina Machado, ofreció una entrevista al periodista José Domingo, en su programa radial de Radio Caracas Radio; donde entre otros señalamientos, cuestionó la reciente salida del país de Juan Guaidó, en el marco de su gira internacional.
Guaidó tiene prohibición de salida del país, producto de las investigaciones por parte del régimen de Nicolás Maduro, sin embargo, es la segunda oportunidad en que sale de Venezuela.
“Tengo prohibición de salida del país, he decidido seguir aquí en Venezuela, acompañando a los venezolanos. Hay que preguntarle a él (Guaidó) cómo salió de Venezuela. Estoy convencida que donde soy más útil es en Venezuela“, dijo Machado.
Igualmente, criticó a las organizaciones políticas de la oposición Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. Señalando que “el G4 se agotó hace muchísimo tiempo”.
“Aquí hay mucha gente haciendo mucha plata, el sistema de mafia ha penetrado la Fanb, los medios de comunicación, las industrias, las universidades (…) Por el bien de Venezuela, esperamos que lo que se produzca con esta oportunidad, sea un cambio muy profundo con respecto a los errores que se cometieron el año pasado“, sostuvo Machado.
“Tenemos que rebelarnos ante una tiranía, la gente no puede pagar un desayuno con una inflación desbordada. No subestimemos al ciudadano que tenemos años enfrentando un sistema destructivo y perverso, la gente está claro quién es quién“, sentenció.
Conversación con Jeanine Añez
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó que tuvo un diálogo con la líder opositora María Corina Machado.
Áñez detalló que “coincidió” con la dirigente política venezolana en ideas de democracia y libertad, y a su vez envió un mensaje de “fuerza” a todos los venezolanos.
“Tuve la oportunidad de conversar esta tarde con @MariaCorinaYA, gran líder venezolana con quien coincidimos en ideas de democracia y libertad. ¡Mucha fuerza para todos mis hermanos venezolanos!”, afirmó Áñez quien asumió el poder en Bolivia luego de la renuncia de Evo Morales por el fraude en las elecciones presidenciales.