María Corina Machado asegura que el régimen va a robarse una vez más las elecciones

La opositora María Corina Machado, aseguró a través de su en que la comunidad está informada sobre las presuntas intenciones del de Maduro para no respetar los resultados electorales del 6-D.

Machado criticó la postura de la Unasur respecto a la observación internacional. «UNASUR propone una Comisión de la Verdad por la frontera…¿en serio? ¿Sería como la que ofreció el 19/4/13 antes del fraude electoral que aún estamos esperando?», cuestionó la exdiputada.

Del mismo modo, Machado agregó que la absurda «Crisis de la Frontera» ha provocado miles de víctimas y enorme destrucción.

Asimismo, indicó que en el marco de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre los venezolanos piden observación internacional de otros organismos distintos a la Unasur. «Los venezolanos no sólo exigimos la observación calificada de la OEA y la Unión Europea; también condiciones indispensables para que esta observación sea efectiva», explicó.

Afirmó que la comunidad internacional sabe las intenciones del gobierno. «Está muy clara en intenciones del régimen de robarse una vez más las elecciones; y en las condiciones que hay que exigir para evitarlo», expresó.

María Corina Machado, reiteró que se debe exigir con fuerza esta petición. «En Venezuela, partidos,candidatos y ciudadanos no podemos exigir menos de lo que la comunidad internacional reclama al régimen», destacó la líder opositora.

 

EDC