María Corina Machado a Guaidó: Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza

María-Corina-Machado

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió este lunes a la entrevista que ofreciera Juan Guaidó a El País, en donde manifiesta estar en desacuerdo con la opción que propone la dirigente política para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

«Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza», dijo Machado en Twitter, atendiendo a la respuesta que diera Guaidó durante la conversación con el medio español.

El periodista Javier Lafuente consultó a Guaidó sobre el «desgaste» de la oposición y por qué, a su juicio, han caído en los mismos errores, a lo que Guaidó constestó:

«Creo que es dura la apreciación de que se resquebraja la unidad. Se mantiene la mayoría del Parlamento a pesar de que 31 diputados están fuera, uno preso y 30 en el exilio. La dictadura ha buscado sistemáticamente destruirnos, no solo moralmente, sino físicamente. Hay otro espectro de la oposición, no voy a hacer referencia de si son mayoritarios o minoritarios, que están ahora en una supuesta mesa de diálogo. Y luego está el espectro de María Corina Machado, importantísima, con una muy buena voz a nivel internacional, que opta más por una opción de fuerza. El reto va a ser cómo alineamos todos estos grupos».

Machado insistió en que ella y su equipo «optan por la libertad, no por la cohabitación con las mafias».

«Al sistema criminal hay que enfrentarlo con todo y sacarlo de raíz». Machado sostiene que «con fuerza, vamos a lograrlo».