María Corina le responde a Nicolás por la cadena que la interrumpió

«¿Cuál es el miedo? ¿A que escuche lo que tenemos que decir desde la AN? Pues, que se prepare, porque ahora lo va a escuchar desde todos los rincones del país», respondió María Corina Machado a Nicolás Maduro, en una entrevista exclusiva con Sumarium.

María Corina Machado, líder del movimiento político opositor Vente Venezuela, criticó la cadena nacional obligatoria de radio y televisión impuesta por el mandatario Nicolás Maduro en el momento en que ella comenzaba a hablarle al país desde una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN).

Maduro es un cobarde. Ustedes lo vieron; en el instante en que yo subía al podio del presidio, mandó a poner una cadena”, expresó Machado en una entrevista exclusiva con Sumarium, en los jardines del Palacio Federal Legislativo.

“¿Cuál es el miedo? ¿A que escuche lo que tenemos que decir desde la AN? Pues, que se prepare, porque ahora lo va a escuchar desde todos los rincones del país”, agregó.

En tal sentido, la dirigente reiteró que Maduro “se tiene que ir” del poder y que ese deseo es compartido por buena parte del chavismo.

“Hasta sus propios seguidores, por su propio bien, se lo exigen hoy y no me vengan con el cuento de que quien pide la renuncia es ingenuo; ingenuos son los que creen que es voluntaria. A lo largo de la historia, en todo el mundo, tiranos y demócratas han renunciado cuando las circunstancias de los hechos se lo imponen y hoy es un clamor, es una necesidad, es una urgencia y lo vamos a lograr”, subrayó.

“EL CLAMOR” SALDRÁ A LAS CALLES

La exdiputada también se refirió, por otra parte, a las marchas convocadas por la oposición para el próximo sábado en todo el país, para exigir la renuncia del primer mandatario nacional.

“Los venezolanos entendemos que no es una marcha más, que hoy Venezuela enfrenta, como decía hoy en la Asamblea Nacional, la ética de la urgencia (…). Cada día que pasa, son vidas humanas y el clamor hoy llega a todos los rincones de nuestro país, exigiendo la renuncia de Maduro”, ponderó.

Machado fue oradora de orden en la sesión especial de este jueves en la AN, a propósito del Día Internacional de la Mujer. El Gobierno de Nicolás Maduro interrumpió la transmisión obligando a todas las televisoras y emisoras de radio del país a transmitir un acto proselitista a su favor, en el que apareció un menor de edad alabando al presidente de la República y sus políticas.

Nos vemos el sábado. Yo sí voy, ¿y tú?”, finalizó Machado, exhortando a la población a unirse a la manifestación opositora.

SM