Maracay amaneció inundada este viernes tras fuertes lluvias (Imágenes)

Las calles de Maracay y Turmero amanecieron este viernes inundadas tras las fuertes precipitaciones que se registraron el jueves por más de seis horas en el estado Aragua.

Según el reporte de usuarios de Twitter, la avenida intercomunal Santiago Mariño es uno de los sectores más afectados, donde el agua corre como un río.

En el caso de Tumero el río está a punto de desbordase a la altura del puente El Mácaro, mientras que las calles de Mata Redonda y la avenida Bolívar están inundadas.

Las imágenes difundidas en las red social muestran como los transeúntes se han vistos afectados por las vías cubiertas de agua.

«La avenida intercomunal Santiago Mariño convertida en un río», dijo una mujer, mientras intentaba cruzar la calle.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (INAMEH) pronosticó las precipitaciones por el avance de la tormenta tropical Elsa por el mar Caribe, que continuará generando lluvias en el territorio nacional este viernes.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/josealirg/status/1410920507071938560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410920507071938560%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Fen-video-las-calles-de-maracay-amanecen-inundadas-tras-fuertes-lluvias%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram