Maracaibo será sede de la 79° Asamblea Anual de Fedecámaras

Carlos Fernández Fedecámaras

Caracas.- Maracaibo será del 20 al 23 de julio la capital empresarial de Venezuela, así lo manifestó Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, en rueda de prensa desde el estado Zulia.

Fedecámaras, fiel a su compromiso institucional, realizará su 79° Asamblea Anual, Camino al Futuro, en el hotel Tibisay en Maracaibo. Este año también se estará realizando la Expo-Fedecámaras.

Se espera la participación de empresarios y líderes gremiales de toda Venezuela y empresarios invitados de otras naciones, con el objetivo de que inviertan en el país, de que vuelvan a traer sus productos y se retome el intercambio comercial.

El presidente de Fedecámaras aseguró que “hemos logrado durante dos años consecutivos, tener una recuperación de la economía privada (…) y estamos seguros de que, a pesar de las dificultades de este primer trimestre, en el año 2023 la economía privada también va a cerrar con signo positivo; por supuesto, falta mucho por recorrer y por eso queremos mostrar nuestras potencialidades”.