Manuel Rosales ya se encuentra en el Palacio de Justicia para dar inicio a su audiencia (Detalles)

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, ya fue trasladado al Palacio de Justicia, donde será presentado durante la noche de este viernes ante el Tribunal 19 de Control, dirigido por el juez Jesús Pérez, quien llevará a cabo la audiencia del dirigente opositor.

De acuerdo a Daniel Colina, periodista de Globovisión, Rosales se encuentra en la sala E del piso 1, lugar en el que se llevó a cabo la audiencia contra Leopoldo López. Igualmente, indicó que el juez aún continúa en su despacho.

0tuit4

Previamente, la periodista Alexandra C. Lugo informó a través de su cuenta en Twitter que en el Palacio de Justicia se encuentran cuatro fiscales del Ministerio Público y la defensa del líder y fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). De igual forma, reseñó que Rosales debió entrar por la puerta trasera a las instalaciones.

0tuit

0tuit2

Rosales se encuentra detenido desde la tarde del jueves, cuando arribó al Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo, tras vivir seis años como exiliado en Lima, Perú. Posteriormente, fue trasladado hacia Caracas, donde fue recluido en el Sebin-Helicoide.
SuNoticiero

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Las consecuencias de la obsesión por el cuerpo (Fotos)

Mira El Cuerpazo Que Se Gasta Grecia Colmenares A Sus 52 Años (Fotos)

Ana Gabriel pide ayuda para Venezuela en pleno concierto

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)