Maduro: «Yo no sabia nada de la sentencia que emitió la Sala Constitucional del TSJ»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como un “impasse” la declaración de ruptura del hilo constitucional de la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, quien dijo que que la sentencia 156 del Tribunal Supremo de Justicia es una ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

Además, aseguró que desconocía la sentencia que emitiría la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, quien asumirá las funciones de la Asamblea Nacional mientras ésta permanezca en desacato.

“Hoy producto de una sentencia del TSJ surgió una discrepancia entre órganos del Poder Público que fue transmitido en vivo y directo por venezolana de televisión, no sabia nada del pronunciamiento que iba a hacer la fiscal, como no sabía nada de la sentencia del TSJ, tengo mi opinión como Jefe de Estado de una y otra cosa,

“Maduro reiteró que en Venezuela existe plena independencia de los Poderes Públicos. “Debe ser que entonces yo le escribí el discurso a la fiscal y la sentencia a la Sala Constitucional (…) en Venezuela hay Poderes Públicos legítimos y constitucionales, y cada Poder actúa apegado a la Constitución y su conciencia”.

LP

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/