• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 10 febrero, 2026 | PNB desmantela consultorio de abortos clandestino
  • 10 febrero, 2026 | Profesora que iba en una moto fue arrollada y aplastada por una gandola en Carabobo
  • 9 febrero, 2026 | Periodista Roberto Deniz confirma detención de Carlos Rolando Lizcano: Supuesto operador de Alex Saab
  • 9 febrero, 2026 | Cinco delincuentes eliminados tras enfrentamiento contra autoridades: querían asaltar una vivienda
  • 9 febrero, 2026 | Hallan mascotas fallecidas en Caracas: detalles del cruel caso
  • 9 febrero, 2026 | Incendio de magnitud en una empresa automotriz en Guatire
  • 8 febrero, 2026 | Revelan imágenes de robo en tienda de celulares: huyeron con 17 dispositivos
  • 8 febrero, 2026 | Capturan a dos jóvenes por brutal agresión: abusaron de su amiga
  • 8 febrero, 2026 | Detenienen a mujer que ilegalmente ejercía la medicina y retoques estéticos en Anzoátegui
  • 6 febrero, 2026 | Operativo en Guárico desmantela célula delictiva del Tren del Llano
Inicio Nacionales

Maduro: «Venezuela va de manera autónoma al diálogo de México y no nos sometemos a chantaje de ningún tipo, ni de Estados Unidos, ni de nadie»

Etiquetas:DiálogoNicolás Maduro

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 12 agosto, 2021

“Venezuela va de manera autónoma al diálogo de México y no nos sometemos a chantaje de ningún tipo, ni de Estados Unidos, ni de nadie”, enfatizó durante una jornada productiva realizada este jueves donde ofreció detalles de la delegación que acudirá por parte del Gobierno venezolano.

Al respecto, informó que la Comisión gubernamental, estará encabezada por Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y el diputado Nicolás Maduro Guerra quienes acudirán a México a dialogar con la oposición extremista de derecha.

“Vamos a dialogar con la oposición pro yanki, pitiyanki, proimperialista; con los esclavos del Gobierno de Estados Unidos, pero vamos a dialogar con el diablo con la cruz y el agua bendita, que dios nos cuide, el camino es el diálogo”, apuntó.

Ejecutivo Nacional implementará Financiamiento Público en Petros para pagos en divisas extranjeras a empresarios productivos

El presidente Nicolás Maduro Moros, informó que próximamente la Banca Pública implementará el otorgamiento de créditos permanentes a empresarios productivos para la compra de materia prima y crecimiento productivo en la conquista de mercados, mediante la criptomoneda venezolana Petro, para el pago en divisas convertibles extranjeras.

“Es hora de dar créditos en divisas extranjeras en la Banca Pública para las necesidades productivas. Lo damos en Petros, criptomoneda de circulación nacional e internacional y de acuerdo a lo que vaya a comprar lo cambia en euros, yuanes, rublos e, inclusive, en dólares”, ejemplarizó el Mandatario Nacional, durante una jornada de Jueves Productivo realizada desde Caracas.

“Tremenda idea me surgió mientras evaluamos esto”, comentó desde el Palacio de Miraflores, donde este jueves contactó vía satelital a diversos empresarios productivos que están en la ruta del crecimiento económico mediante el aumento de la producción nacional.

El financiamiento podrá hacerse inclusive en otras criptomonedas, como el Bitcoin, Etherum y otras monedas virtuales.

“Vamos a hacerlo, háganlo señora Vicepresidenta Ejecutiva y Ministra de Economía. Tantas cosas buenas que se hacen en el país y todo se hace por voluntad de un pueblo que no se rindió ni se rendirá jamás ante amenazas y chantaje arrogantes de los miembros del imperialismo, que todos los días declaran basura contra Venezuela, amenazando a Venezuela”.

El Jefe de Estado comentó que el empresariado serio y productivo de Venezuela, cuenta con un Gobierno que lo respalda.

“Todo lo que podamos hacer para apoyar el crecimiento de la producción nacional, lo vamos a hacer”, juró, recordando que, recientemente, se aprobaron 597 códigos arancelarios para proteger a los empresarios y estimular la producción nacional.

“Éxito total. Ustedes saben que tienen un Gobierno que los protege, al empresariado productivo. Aquí estoy, Nicolás Maduro Moros, el presidente del empresariado productivo, que los apoya, los abraza y los respalda”.

Gobierno Nacional ordena adjudicar viviendas a familias que las perdieron por fuertes lluvias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó reparar las viviendas que hayan sufrido afectaciones por las lluvias y adjudicar nuevas unidades habitacionales a las familias que perdieron sus hogares.

Durante una jornada productiva llevada a cabo desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado manifestó:

Le he dicho a los Ministros, Vicepresidenta, tenemos que garantizar la reparación de todas las viviendas reparables afectadas por las lluvias, tenemos que entregar viviendas a aquellas familias que las han perdido y no puedan ser reparadas, hay que entregarles inmediatamente vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

Reiteró que el pueblo de Venezuela no está huérfano porque tiene un Gobierno que responde por sus necesidades.

Únete a nuestro Canal en Telegram

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad