Maduro supervisa avance de las BRICOMILES

Maduro Bricoles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, supervisa, la tarde de este martes, los avance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES), desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Estas brigadas tienen como objetivo el levantamiento de informes sobre las necesidades de los centros educativos y de salud del país, acción que permite, tras evaluaciones correspondientes, ejecutar trabajos de reparación de las infraestructuras que han sido reportadas a través de la aplicación VenApp.

Más temprano, el Jefe de Estado destacó que para garantizar el buen vivir del pueblo venezolano se realizarán cambios necesarios.

“¡La Revolución dentro de la Revolución es un hecho! Hoy 12 de julio, estaremos revisando los avances de las BricCoMiles en todo el territorio nacional, para la salud y la educación. Vamos a realizar los cambios necesarios para garantizar el vivir viviendo del Pueblo”, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro,

Teniendo como base el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets impulsadas por el Presidente de la República, fueron creadas estas brigadas que están conformadas por la cooperación del pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuya unión cívico-militar permiten dar respuestas y realizar trabajos de recuperación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora