Maduro sobre diálogo en Noruega: ‘Tenemos buenas noticias’

Nicolás-Maduro

El primer mandatario, Nicolás Maduro recibió de manos del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, quien fue delegado por el Gobierno Bolivariano para las conversaciones en Noruega, el informe de reunión celebrada en la capital de esta nación.

“(…) Aquí recibiendo el informe del jefe de la delegación de Venezuela en Noruega, Jorge Rodríguez. Está llegando de Noruega, aterrizando. Estoy recibiendo el informe completo de los procesos de conversación y diálogo”, informó el jefe de Estado a través de un video que colgó en su cuenta de Twitter.

El mandatario repasó lo que ha costado llegar a estos escenarios de diálogo, pues, indicó que han sido meses de conversaciones secretas: “¿Cuánto costó llegar a Noruega?”, preguntó.

Recordó: Han sido “meses de conversaciones secretas, las condujo Jorge Rodríguez y un equipo de especialistas”, al tiempo que destacó que él es optimista y fiel creyente de la paz y el diálogo.

“Somos optimistas, creemos en la paz, creemos en el diálogo, creemos en la armonía nacional. Ese es el camino, un solo camino: La paz, el diálogo, sobre la base de la Constitución“, enfatizó.

“¡Noruega, buenas noticias!, sigamos avanzando”, alentó el presidente.

ACÁ TODO: