Maduro se quejó de los ministros que lo dejan «en visto»

Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro expresó públicamente su malestar porque algunos miembros del Ejecutivo, no responden al momento los requerimientos o solicitudes que él envía a través de mensajes telefónicos.

Así lo manifestó durante la jornada de trabajo que sostuvo este martes 11 de enero, en la que pidió a sus ministros estar atentos las 24 horas del día a las solicitudes y llamados, tanto de él como del pueblo.

“Ya saben que a mí me gusta, en tiempo real saber los mensajes y contestarlos. Me molesta mucho cuando yo envío un mensaje y pasan cuatro, ocho horas, dos o tres días y no me lo contestan, no lo escuchan, no lo ven. Eso no debe ser”, dijo.

Así mismo aseveró: “vamos a ser una campaña por la lectura y respuesta a los mensajes en tiempo real, todo el mundo, oído, es con ustedes ministros y ministras. Ustedes tienen que estar pendientes las 24 horas del día de los mensajes que le envían sus subordinados allá en las regiones, en los estados, donde hay problemas, hay que atenderlos, hay que resolverlos”.

Indicó el Jefe de Estado que el gobierno debe ser un “gobierno tecnológico, de las soluciones, de las respuestas inmediatas, tenemos que ser un gobierno popular y tecnológico”.

Únete a nuestro Canal en Telegram