Maduro saca a todos los ministros, incluyendo a Padrino López

Campante y sonante el Presidente Nicolás Maduro pidió la renuncia de todos los ministros.

El presidente de la república, Nicolas Maduro, informó este martes que pidió al Consejo de Ministros poner sus cargos a la orden para seguir el “proceso de renovación”.

“Le he pedido al consejo de ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el gobierno nacional, de todas las áreas de gobierno, de todos los ministerios”, anunció.

El Presidente afirmó que esta es una “reestructuración necesaria”, y agradeció a todos los los ministros y ministras por el desempeño de sus respectivas gestiones y el esfuerzo. “A todos y todas mi reconocimiento y abrazo de hermano”, acotó.

“Todos son hombres y mujeres dedicados a tiempo completo, de lunes a lunes a sus tareas. Hombres y mujeres humildes del pueblo”, expresó.

Asimismo, instó al tren ministerial saliente a “continuar en la batalla con humildad, ahínco, en las catacumbas del pueblo. Esa es nuestra tarea”, y destacó que esta es una decisión que tomó tal como lo hiciera el presidente Hugo Chávez cada fin de año.