Maduro rompe relaciones diplomáticas y políticas con EEUU

maduro-juramentacion

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordeno romper relaciones diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos, a quienes acusó de dirigir una operación golpista en Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, indicó que el personal de la embajada estadounidense tiene 72 horas para abandonar el país.

El mandatario desde el balcón del pueblo indicó que “A este Palacio presidencial llegamos hace 20 años con los votos del pueblo y hemos estado y estaremos con los votos del pueblo, que es el único que elige Presidente Constitucional en Venezuela”

Asimismo, anunció que el pueblo venezolano no quiere volver a la época de intervenciones promovidas por Estados Unidos, aseveró, “el pueblo venezolano le dice: ¡No al Golpismo!”

El jefe de estado, Nicolás Maduro, denunció que desde el gobierno de Estados Unidos se prepara un golpe de Estado contra Venezuela.

El Gobierno imperialista de Estados Unidos dirige una operación para imponer un golpe de Estado con un Gobierno títere en Venezuela”, denunció.

También llamó este miércoles al pueblo venezolano a mantener la movilización para defender la paz ante amenaza de golpe de Estado.

ACÁ TODO: