Maduro reiteró su disposición de dialogar con Trump

El mandatario venezolano arribó este viernes a Venezuela luego de su participación en la Asamblea General de la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su disposición ante un posible dialogo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El miércoles el mandatario estadounidense se mostró abierto a encontrarse con su homólogo venezolano «si él (Maduro) está aquí» en Naciones Unidas y «quiere reunirse», pero advirtió que «todas las opciones», incluida la militar, siguen sobre la mesa respecto a Venezuela. Aunque se pensó que podía haber un encuentro entre ambos mandatarios ese día, la reunión nunca ocurrió.

El jefe de Estado venezolano arribó a las 4:38 p.m. de esta tarde por la Rampa 4 del aeropuerto internacional de Maiquetia, luego de su participación en el 73 período de sesiones de las asambleas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El mandatario llegó acompañado por la primera dama, Cilia Flores, y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

«Aquí estamos y llegamos victoriosos» fueron las primeras palabras del presidente al pisar suelo venezolano, el cual fue recibido por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el gobernador de Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro y el tren ministerial en pleno.

AVN