Maduro recibe en Miraflores al Secretario General Barkindo para alinear estrategias de la OPEP+

El Presidente Nicolás Maduro Moros dio la bienvenida en el Palacio de Miraflores, al Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo.El Presidente Nicolás Maduro Moros dio la bienvenida en el Palacio de Miraflores, al Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo.

El Presidente Nicolás Maduro Moros dio la bienvenida en el Palacio de Miraflores, al Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo.

“Recibo al Secretario General de la OPEP que llegó a Venezuela ayer, para ver las perspectivas del mercado petrolero de los próximos años y alinear la estrategia en función del fortalecimiento de la OPEP Plus, es decir la OPEP+”, informó este miércoles el Jefe de Estado, momentos antes, desde una jornada de trabajo con el Consejo Presidencial Científico Nacional.

El Mandatario explicó que la OPEP+, es la conjugación de los países productores de petróleo, más importantes en el mundo; una iniciativa de Venezuela y Rusia para defender el mercado del crudo mundial.

Comentó el Mandatario Nacional que esta histórica e inédita alianza en la OPEP, donde Venezuela es miembro fundador, forma parte de la aplicación de la ciencia en la diplomacia.

“Aplicando la ciencia a la diplomacia, a la política, que también es una ciencia, y allí la aplicamos. Somos duros aplicando la ciencia, la negociación, la política y con asesoría internacional, científica, para la buena diplomacia y las buenas negociaciones, ¿para qué?, para el bienestar de Venezuela, por la paz, la recuperación y la felicidad de los venezolanos y venezolanas”.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1438308726113505285?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1438308726113505285%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fluchaalmada2Fstatus2F1438308726113505285widget%3DTweet