El presidente Nicolás Maduro encabezó este lunes una actividad militar en honor a los 188 años de la muerte del libertador Simón Bolívar, en la Academia Militar, en Caracas
En su discurso, el jefe de Estado advirtió que la milicia venezolana y la Fuerza Armada deberán expulsar a los supuestos invasores, por lo que pidió que los milicianos puedan tener acceso a fusiles, misiles y tanquetas.
“Tenemos que hacer una buena inversión para garantizar su acceso a los uniformes, a los fusiles, a los misiles y a los tanques para garantizar la paz y la soberanía de nuestro país”, expresó.
“Armemos hasta los dientes a la milicia venezolana para que vean una patria intocable”, agregó.
“Los imperialistas no van a salir vivos de aquí porque el pueblo los va a ir a buscar, porque el pueblo va a defender con su vida la patria de imperialista, oligarcas, traidores y traidoras. Vengan de Bogotá o de Brasilia, o traidores que venden su alma de un puñado de sucios dólares… Aquí va a gobernar el pueblo con su voluntad, amor “.
Mientras niños mueren por falta de medicamentos o desnutrición, Maduro pide hacer "una buena inversión" para dotar a milicianos de armas y uniformes. pic.twitter.com/MxQDJ971bW
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) December 17, 2018