• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 14 abril, 2026 | Detienen a hombre que golpeó a su hijo por haberse ponchado en la Pequeña Liga Coquivacoa
  • 14 abril, 2026 | Masacre en la Guajira durante jornada de violencia
  • 14 abril, 2026 | Lo descubren tras cometer atroz crimen en México, se regresó por ‘trochas’ a Venezuela
  • 14 abril, 2026 | Capturaron en el estado Lara a hombre que asesinó en 2024 a su pareja en México
  • 13 abril, 2026 | Hallaron el cuerpo de una enfermera tras varios días de búsqueda: detuvieron al sospechoso
  • 13 abril, 2026 | Sujeto causa graves lesiones a niño de ocho años en Maracaibo: la comunidad casi lo lincha
  • 13 abril, 2026 | Violencia sacude la Guajira: Asesinan a cinco jóvenes en Maicao
  • 12 abril, 2026 | Al menos 52 detenidos por cometer delitos contra las telecomunicaciones del país
  • 12 abril, 2026 | Venezolano llevó a su compañero de billar a una playa en Nueva York, le cubrió la boca y lo apuñaló
  • 12 abril, 2026 | Las imágenes de las fuertes lluvias y vientos que azotaron Caracas
Inicio Nacionales

Maduro: Pasemos la página del tiempo de las sanciones

Etiquetas:Conferencia por el DiálogoNicolás MaduroSancionesVenezuela

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 26 octubre, 2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, afirmó en el marco de la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia en ratificación de los Acuerdos en Barbados, que “ya es hora de pasar la página y el tiempo de las sanciones”.

“Es nuestra máxima aspiración y lo vamos a lograr y lo dije recientemente en Palenque, México, y se lo prometí al presidente de México, -Andrés Manuel- López Obrador y se lo digo a la sociedad venezolana en el marco de esta Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia en ratificación de los Acuerdos en Barbados, que una vez que se levanten todas las sanciones contra Venezuela, yo garantizo y le doy mi palabra que en un año a partir de ese momento nosotros revertiremos todas las corrientes migratorias.

El presidente Nicolás Maduro igualmente señaló que en este nuevo acuerdo de Diálogo de Paz en Barbados entre el Gobierno y los sectores de la oposición que “nuestras manos están abiertas al respeto y a la búsqueda del consenso de los entendimientos en función de cumplir con un nuevo modelo económico que garantice el sostenimiento de nuestra Patria”.

Fue enfático al decir que los misiles de las sanciones no fueron dirigidas solamente al presidente de Venezuela, sino a todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas, pues las inversiones en vivienda, salud y educación se vinieron abajo, pero sin embargo hubo una lucha titánica por mantener al país adelante.

“Todo mi apoyo para el levantamiento de las sanciones, nosotros hemos dado pasos gigantes en el campo de la diplomacia para ir logrando que Venezuela se respete y esta reunión debe servir para un gran consenso nacional, y lograr con la unión nacional sin violencia que en esta Conferencia vayamos todos juntos por el levantamiento completo de todas y cada una de las sanciones».

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad