• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 15 marzo, 2026 | Accidente fatal en la avenida Intercomunal Guarenas Guatire deja tres fallecidos y un lesionado
  • 15 marzo, 2026 | Accidente entre autobús y vehículo cobra la vida de una funcionaria de la PNB
  • 13 marzo, 2026 | Intento de secuestro en liceo de Táchira: mujer roció sustancia química a una estudiante
  • 13 marzo, 2026 | Asesino a dos hermanas en Barranquilla y regresó a Zulia
  • 13 marzo, 2026 | BOLÍVAR: Niña jugaba en el estacionamiento de su casa y por descuido todo terminó en tragedia familiar
  • 13 marzo, 2026 | Valencia: Mujer salió a recibir ‘un regalo de cumpleaños’ y fue acribillada en plena calle
  • 12 marzo, 2026 | El trágico video de un joven en Cabimas pidiendo ayuda antes de morir: ‘Manden una ambulancia’
  • 12 marzo, 2026 | Tragedia en Yaracuy: Excursión escolar a un río terminó en la muerte de un estudiante
  • 12 marzo, 2026 | Detienen hombre tras prender fuego a su expareja en Caracas
  • 12 marzo, 2026 | Táchira: La triste muerte de una mujer tras salvar a su bebé en voraz incendio en su hogar
Inicio Nacionales

Maduro: Pasemos la página del tiempo de las sanciones

Etiquetas:Conferencia por el DiálogoNicolás MaduroSancionesVenezuela

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 26 octubre, 2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, afirmó en el marco de la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia en ratificación de los Acuerdos en Barbados, que “ya es hora de pasar la página y el tiempo de las sanciones”.

“Es nuestra máxima aspiración y lo vamos a lograr y lo dije recientemente en Palenque, México, y se lo prometí al presidente de México, -Andrés Manuel- López Obrador y se lo digo a la sociedad venezolana en el marco de esta Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia en ratificación de los Acuerdos en Barbados, que una vez que se levanten todas las sanciones contra Venezuela, yo garantizo y le doy mi palabra que en un año a partir de ese momento nosotros revertiremos todas las corrientes migratorias.

El presidente Nicolás Maduro igualmente señaló que en este nuevo acuerdo de Diálogo de Paz en Barbados entre el Gobierno y los sectores de la oposición que “nuestras manos están abiertas al respeto y a la búsqueda del consenso de los entendimientos en función de cumplir con un nuevo modelo económico que garantice el sostenimiento de nuestra Patria”.

Fue enfático al decir que los misiles de las sanciones no fueron dirigidas solamente al presidente de Venezuela, sino a todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas, pues las inversiones en vivienda, salud y educación se vinieron abajo, pero sin embargo hubo una lucha titánica por mantener al país adelante.

“Todo mi apoyo para el levantamiento de las sanciones, nosotros hemos dado pasos gigantes en el campo de la diplomacia para ir logrando que Venezuela se respete y esta reunión debe servir para un gran consenso nacional, y lograr con la unión nacional sin violencia que en esta Conferencia vayamos todos juntos por el levantamiento completo de todas y cada una de las sanciones».

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad